VIAJES A CUBA - VARADERO + CAYO LARGO Y LA HABANA DESDE ARGENTINA

Ofertas de Viajes a Cuba
Vistas 2430
Duración 12 Días11 Noches
Consultar

VIAJES A CUBA - Varadero + Cayo Largo y La Habana desde Argentina

 

EL PAQUETE a Varadero, Cayo Largo y La Habana INCLUYE:

 

Vuelos desde ARGENTINAS.

04 nochess de alojamiento en Varadero

5 noches en Cayo Largo

2 noches en La Habana.

Traslados en destino.

aereo a Cayo Largo desde Habana con transfer desde Varadero.

Seguro de Asistencia Medica ASSIST CARD y de Cancelacion s/ Franquicia para pasajeros menores de 65 anos (consultar condiciones).

 

INFORMACION TURISTICA DE LOS DESTINOS DE ESTE PAQUETE:

 

VARADERO es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

 

CAYO LARGO DEL SUR, conocido simplemente como Cayo Largo, es una pequeña isla cubana situada en el mar Caribe, en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos. Es parte del municipio Isla de la Juventud, cuya capital, Nueva Gerona, se encuentra a 135 kilómetros de distancia. Tiene una superficie total de 37,5 km² y 25 kilómetros de longitud, casi en su totalidad de playa.

Cayo Largo tiene un clima tropical moderado, con temperaturas elevadas durante todo el año y máximas que superan los 30 °C en el verano (boreal). Las precipitaciones son escasas y el 78% se concentra entre mayo y octubre. Anualmente se registra un promedio de cuarenta días de lluvia.

Cristóbal Colón avistó la isla en su segundo viaje en 1494 y se cree que el navegante inglés Sir Francis Drake pudo haber arribado a la isla durante su viaje alrededor del mundo, ya que muchos piratas la usaron como su base durante la época.

En noviembre de 2001 la isla se vio afectada casi enteramente por el paso del huracán «Michel». Sus playas vírgenes y la soledad y privacidad sobrecogedora hacen que el turismo sea la única actividad económica del pequeño islote.

 

LA HABANA es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar como una de las siete primeras villas de Cuba. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Vigencia Hoteles
03-02-2017 | 03-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS GARANTIZADAS DESDE CORDOBA Y BUENOS AIRES.

Consulte por Tarifas, Fechas y más información

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Iberostar Playa Alameda

Ole Playa Blanca

Iberostar Parque Central

Be Live Experience Las Morlas

Mercure Sevilla

Iberostar Varadero

Ole Playa Blanca

Iberostar Parque Central

Paradisus Varadero

Sol Club Cayo Largo

Melia Cohiba

vuelo con salida desde argentina.

traslado a hotel en Varadero.

04 noches de alojamiento all inclusive.

traslado al aeropuerto.

vuelo a Cayo Largo.

traslado desde aeropuerto al hotel en Cayo Largo.

05 noches de alojamiento all incluisve.

traslado al aeropuerto.

vuelo a la Habana

traslado a hotel en la Habana.

02 noches con desayuno.

traslado al aeropuerto.

vuelo de regreso a la argentina

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.