VIAJES A CAYO COCO O CAYO SAN GUILLERMO + VARADERO Y LA HABANA

Vistas 2483
Duración 14 Días13 Noches
Consultar

Viajes a Cayo Coco/Cayo San Guillermo + Varadero y La Habana desde Argentina 

 

EL PAQUETE INCLUYE:

Aereos desde Cordoba o Buenos Aires.

07 noches de alojamiento en Cayo Coco-Cayo Guillermo / 04 noches en Varadero / 02 noches en La Habana 

Traslados en destino

all incluisve 11 noches

desayuno 2 noches (la habana)

Salidas: LUNES

Seguro de Asistencia Médica ASSIST CARD.

Para más Información consulte con nuestros Agentes Turísticos.

 

Breve descripción de los destinos que recorreremos en este paquete:

Cayo Coco es la puerta de entrada a uno de los grandes paraísos de CUBA y el Caribe, y a uno de los destinos con más crecimiento en últimos años. A pasos de allí, se encuentran algunas de las mejores playas de la isla, entre ellas, la zona de Cayo Guillermo.

Cayo Coco cuenta con 27 kilómetros de playas, muchas resguardadas por barreras de coral. Además, las aguas tranquilas permiten practicar todo tipo de actividades, desde kayac, esquí acuático, buceo, y todo lo que imaginemos ligado al mar. La lista de playas para apuntar es interminable, desde Las Coloradas, El Paso, Playa Flamencos, o Playa larga, en muchas de ella, con la opción para andar a caballo o hasta emprender paseos embarcado para observar tiburones.

Explorando la zona de Cayo Coco y Cayo Guillermo, se completa una de las mejores propuestas de paisajes caribeños y oferta turística de Cuba, junto con La Habana. Y es que cada una de las imágenes no dejan de insinuar el paraíso, la tranquilidad y la belleza que resume éste destino.

Cayo Guillermo tiene varias razones por la que deberíamos pensar en un viaje por allí. Entre ellos su costa de arenas blancas y mar transparente, y sobre todo, un paisaje apenas alterado y aún, contando con excelentes servicios turísticos sin olvidar proteger el aspecto natural del lugar:

Cayo Guillermo es un pequeño islote que se puede recorrer a pie, una versión reducida de un paraíso de médanos, palmeras y dunas con playas tranquilas. Se trata de un pequeño islote que se puede recorrer a pie, una versión reducida de un paraíso de médanos, palmeras y dunas con playas tranquilas.

Con numerosas estaciones turísticas, Cayo Guillermo cuenta con algunas de las mejores playas de Cuba como Playa Pilar. Además, en la zona se suceden puertos, bases náuticas desde donde partir a alguna excursión, y espacios protegidos ideales para practicar actividades donde la naturaleza es protagonista.

En Cayo Guillermo, hay pura tranquilidad, en un paisaje donde reina el sonido del agua, el viento y el suave oleaje. Pero aún entre tanta calma, hay mucho para hacer. Desde Kite-surf, esnorquel, hasta la posibilidad de navegar por la zona, o practicar actividades ecoturísticas. Incluso, en la zona, no faltan zonas de lagunas famosas por su atractivo para la pesca en medio de paisajes agrestes.

En total, hay cinco kilómetros de playa en Cayo Guillermo, muchas de ella frente a una de las barreras coralinas más importante a nivel mundial, entre dunas de hasta 16 metros de altura y aguas cristalinas y templadas. Por su parte, los fondos marinos pueden convertirse en un auténtico acuario natural, y no faltan centros de buceo donde nos brindan todo lo necesario para desplegar actividades bajo el agua. Mientas, en las lagunas y la costa, colonias de flamencos y numerosas especies de aves completan el panorama en una zona llena de vida y ecosistemas autóctonos.

Cayo Guillermo está en la zona de Cayo Coco, la cuarta isla más grande de Cuba unida por un camino natural, famosa por sus propuestas turísticas de alojamiento “ALL INCLUISVE“, y por sus aguas también idílicas bañando playas de arenas blancas.

Varadero, otra de las playas mas lindas del caribe que recorre nuestro paquete, es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

La Habana es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar como una de las siete primeras villas de Cuba. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Vigencia Hoteles
21-08-2018 | 20-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a los Cayos de Cuba desde Argentina

Consulte por Fechas, Tarifas y más información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Sol Cayo Coco

Barcelo Arenas Blancas

Mercure Sevilla

Melia Marina Varadero

Sol Palmeras

Tryp Habana Libre

Villa Tortuga

vuelo con salida desde argentina.

traslado desde habana a hotel en Cayo Coco o Guillermo.

07 noches de alojamiento all incluisve.

traslado a hotel en Varadero.

04 noches de alojamiento all inclusive.

traslado a hotel en la Habana.

02 noches con desayuno.

traslado al aeropuerto.

vuelo de regreso a la argentina

 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.