VIAJES A LA HABANA Y VARADERO DESDE CORDOBA

Ofertas de Viajes a Cuba
Vistas 1732
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A LA HABANA Y VARADERO DESDE CORDOBA

 

VIAJES A LA HABANA Y VARADERO. VUELOS DESDE CORDOBA

 

EL PAQUETE de Viaje a La Habana y Varadero INCLUYE:

-PASAJES AEREOS DESDE CORDOBA

-TRASLADOS

-3 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LA HABANA CON DESAYUNO

-7 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN VARADERO ALL INCLUSIVE

-ASISTENCIA AL VIAJERO

-VISA CUBANA

 

 La Habana, capital de Cuba, es la ciudad más grande del Caribe y uno de los centros urbanos con mayor riqueza cultural en el mundo, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de impresionantes castillos, catedrales, mansiones y museos. El histórico vecindario de La Habana Vieja es un fascinante sitio designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 900 monumentos históricos, incluyendo el Palacio Presidencial y la Plaza de la Catedral.

Si bien La Habana atesora su historia, también celebra, comparte y disfruta de manera exuberante la cultura. El amor de Cuba por la música y la danza se derrama en sus clubes, cabarets y bailes improvisados en las calles. La ciudad ostenta algunas de las mejores escuelas de ballet y compañías de baile del mundo, y su comunidad teatral no tiene rival en el Caribe.

Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Si lo que tiene en mente es consentirse un poco, existe gran número de balnearios que le ayudarán a relajarse. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio.

Vigencia Hoteles
03-02-2017 | 03-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

CONSULTE POR PROXIMAS SALIDAS DISPONIBLES

Con nuestros Agentes de viajes especializados en Cuba

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.